Desempleo

23 de Marzo de 2021 09:36

Video: tres cuadras de cola por seis puestos de trabajo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Cientos de jóvenes aguardan por una entrevista para cubrir las seis vacantes que ofrece el parque temático ubicado en Alvear y O Higgins

El único Trampolín Park de la ciudad publicó una búsqueda de empleo en las redes sociales este fin de semana y, en el horario de apertura se dieron cita en el lugar una importante cantidad de jóvenes que aguardan, Curriculum Vitae (CV) en mano, por una entrevista laboral. 

En diálogo con 0223, Leonardo Flotta , propietario del parque confirmó que la búsqueda se orienta a jóvenes para cubrir 6 vacantes divididas entre monitores de pista y puestos administrativos y que atenderán a todos los postulantes que se acerquen en el horario anunciado.

“Te estamos buscando.  ¿Te gusta trabajar con chicos? Te esperamos este martes 23/3 de 8 a 10 hs en Carlos Alvear 4726”, publicaron los propietarios del parque temático en su cuenta de Instagram en el que aclaraban que para postularse, los interesados debían tener entre 18 y 25 años, contar con disponibilidad horaria Full Time y  presentarse con CV impreso.

 

Compartir
Compartí esta nota