General lavalle

29 de Marzo de 2021 12:08

Suspenden en Lavalle la “Fiesta de la Semana de Santos Vega”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La pandemia sigue obstaculizando el normal desarrollo de muchos eventos populares.

Estaba prevista para los días 2, 3 y 4 de abril. Desde el gobierno local anunciaron que la misma fue suspendida por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

La edición 38° de la Fiesta de la Semana de Santos Vega que estaba prevista para los días 2, 3 y 4 de abril en General Lavalle, fue suspendida.

Según anunciaron desde el gobierno municipal a cargo del intendente José Rodríguez Ponte, la decisión fue tomada por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, según lo establecido por el artículo 16 del anexo único del decreto Nº 106/2021, prorrogado por decreto N° 128/2021 y con el fin de proteger la salud pública.

El año pasado la fiesta fue realizada entre fines de febrero y el inicio del mes de marzo, apenas unas semanas antes de que se declarara la emergencia sanitaria muncial por la pandemia.

En esa edición, a la que asistieron más de 4.000 personas, Camila Lencina, la ex Miss Simpatía de la Fiesta de la Mujer Rural 2018, se coronó como la nueva “Flor del Pago de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega 2020”.

Compartir
Compartí esta nota