La costa

29 de Marzo de 2021 19:27

San Juan y el partido de La Costa firmaron convenios de promoción turística

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uñac (izquierda de la imagen) y Cardozo, en su encuentro en San Juan.

El intendente costero Cristian Cardozo viajó a la provincia cuyana para encontrarse con el gobernador Sergio Uñac, con quién acordó intercambios en materia de turismo, producción, infraestructura y ambiente.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, para iniciar un camino de intercambios de promoción turística y desarrollo en materia de turismo, producción, infraestructura y ambiente.

La reunión de Cardozo con Uñac, celebrada en la provincia cuyana, tuvo como eje principal los intercambios de promoción turística y de producción. “Recorrimos juntos distintas áreas para ver el desarrollo que está teniendo esa provincia”, contó el jefe comunal en un posteo de las redes sociales.

“Nos llevamos muchas ideas que se podrán aplicar en el partido de La Costa y la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el desarrollo de la generación de fuentes de empleos, infraestructura, desarrollo urbanístico y el trabajo en materia ambiental”, sostuvo el intendente costero a continuación.

De la firma del convenio para promoción turística y productiva entre ambos gobernantes participaron además la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Alicia Grynszpan, y el ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano.

Durante su estadía en San Juan, el intendente se reunió además con el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano y el secretario de Ambiente, Raúl Tello, con el fin de interiorizarse en diversos temas relacionados a las carteras que dirigen.

También Cardozo recorrió zonas donde se llevan a cabo dos de las principales cuestiones del proyecto de política medio ambiental, vinculado al impulso del uso de paneles solares y el tratamiento especial de los residuos.

Compartir
Compartí esta nota