Chau dios

3 de Marzo de 2021 20:16

Mar del Plata tendrá su marcha en reclamo de justicia por la muerte de Maradona

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tras los audios que se viralizaron en torno a los últimos días del Diez, fanáticos del ídolo popular convocan a movilizarse el próximo 10 de marzo en el monumento a San Martín.

Mientras avanza la investigación en la Justicia de San Isidro por la muerte del ex futbolista Diego Armando Maradona, los fanáticos y el Pueblo Maradoniano lanzaron una convocatoria a nivel nacional para pedir justicia por el Diez: será el próximo miércoles 10 de marzo y tendrá su replica en Mar del Plata.

Luego de que en los últimos días se viralizaran distintos audios sobre el "entorno" de Maradona y sus últimos días que pasó con vida en una casa de Tigre, un fanático marplatense hizo extensiva la convocatoria y llama a marchar el próximo miércoles a las 18 en el monumento al general José de San Martín, ubicado en Avenida Luro y Mitre.

Los fanáticos de Maradona buscan justicia y reclaman "juicio a los culpables". "Diego no murió, lo mataron", aseveraron los maradonianos a través de las redes sociales. Incluso, algunas imágenes de las convocatorias ya fueron viralizadas por Gianinna Maradona, una de las hijas del ex futbolista.

La tristeza que invadió al mundo del fútbol y a algunos hinchas desde su fallecimiento es tan grande que ahora ya se ha convertido en indignación por todo lo que rodea al caso. Una muerte que según la familia no fue natural sino que hubo culpables para que se apagara la luz de Diego.

Hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.