Seguridad

8 de Marzo de 2021 10:59

"Maté a un hombre, me quiero entregar": la confesión del exboxeador Walter Leiva

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El exboxeador Walter Leiva se entregó en la Sub DDI de Santa Clara.

Se entregó junto al abogado Mauricio Varela en la Sub DDI de Santa Clara. No pudo dar mayores precisiones. Aún no se encontró el cuerpo de la presunta víctima.

El exboxeador Walter Omar Leiva se entregó hace instantes en la Sub DDI de Santa Clara del Mar, luego de confesar que asesinó a otro hombre en los últimos días en un hostel de la localidad. Hasta el momento los investigadores no hallaron el cadáver de la presunta víctima.

Leiva se contactó con el abogado Mauricio Varela para confesar el crimen y decirle que se quería entregar a las autoridades. "Maté a un hombre, me quiero entregar", le dijo. Según pudo saber este medio, el exboxeador de Mar del Plata no pudo dar detalles de lo ocurrido, a partir de una situación de consumo de estupefacientes.

La versión que dio a su abogado fue que estaba alojado en un hostel de la localidad balneario con otro hombre. Sin dar mayores detalles, contó que entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada, luego de pasar muchas horas consumiendo cocaína, lo habría asesinado.

Hasta el momento, las autoridades policiales no tienen precisiones de cuál es el hostel en el que presuntamente se entregó ni hay ningún hallazgo de un cuerpo que permita corroborar los dichos del exboxeador o identificar a la presunta víctima del crimen.