Walter leiva

8 de Marzo de 2021 21:05

Identificaron al hombre asesinado en un hostel de Santa Clara del Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Traslado de Leiva por personal policial.

El cuerpo de Pedro Molina apareció en el lugar que precisó el hombre que confesó el hecho. El ex boxeador Walter Leiva quedó alojado en la UP 44 de Batán.

A la espera del informe preliminar de autopsia que permitirá establecer las causas exactas de la muerte del hombre asesinado en un hostel de Santa Clara del Mar –identificado como Pedro Molina- y la data de la misma, las autoridades judiciales ordenaron que el sujeto que confesó haber sido el autor y detalló el lugar de los hechos pase la noche en la Unidad Penal 44 de Batán y sea trasladado el martes a Tribunales.

El hecho que investiga el fiscal Ramiro Anchou tuvo la particularidad de invertir el orden habitual de las investigaciones por homicidio: durante la mañana el ex boxeador marplatense Walter Oscar Leiva se presentó junto al abogado Mauricio Varela en la sede de la DDI de Santa Clara del Mar y confesó haber asesinado días atrás a un hombre, pero a esa altura no se había hallado cuerpo alguno.

Los datos que dio Leiva, más allá de la confusión que presentaba por el supuesto uso de estupefacientes, permitieron ubicar en una habitación de la Hostería Atlántida el cuerpo de Molina. Las fuentes consultadas por 0223 aseguraron que el propietario del lugar recordó que ambos sujetos habían llegado el viernes al lugar y suponía que ambos se habían retirado el domingo.

Varela le adelantó a este medio que se hizo efectiva la extracción de sangre solicitada para confirmar que su defendido había consumido estupefacientes y que este martes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota