Necochea

6 de Abril de 2021 17:56

Cabañas a pleno y hotelería al 54% en Necochea durante Semana Santa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las playas de Necochea, de las más elegidas en la costa atlántica bonaerense.

Según los datos recabados por el área de turismo municipal, aunque la mayoría de los visitantes fueron de la provincia de Buenos Aires, también hubo turistas de Rio Negro, Neuquén y Santa Fe.

Según datos recabados en el sector hotelero por parte de la Secretaría de Turismo de Necochea, durante Semana Santa, en el período extendido entre el 31 de marzo y el 4 de abril, hubo un promedio de un 54% de ocupación, con un pico el sábado del 62%.

Asimismo, los alquileres por inmobiliaria arrojaron una ocupación de alrededor del 43%, mientras que el servicio de cabañas, lo más solicitado en este verano de pandemia, estuvo con estadías completas, sin lugares disponibles.

Desde el área de turismo necochense, al igual que lo desarrollado en todos los destinos turísticos bonaerenses, se hizo mucha promoción en relación a los atractivos de los paseos al aire libre y los circuitos, sea gastronómicos o culturales, con realización de eventos en parques, playas y costaneras, lo que generó buenos resultados.

Con la intención de atraer turistas en un radio de 500 kilómetros a Necochea, las autoridades pudieron confirmar la presencia de visitantes en su mayoría de la ciudad autónoma de Buenos Aires y otros puntos de la provincia, aunque también registraron personas de otras provincias, como Río Negro, Santa Fe y Neuquén.

Compartir
Compartí esta nota