General alvarado

13 de Mayo de 2021 12:06

Coronavirus: murió un hombre de 40 años en Miramar y la curva de contagios sigue en alza

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar se concentra cerca del 90% de los casos activos de todo el distrito.

En las últimas 24 horas se registraron 34 nuevos casos y las personas que cursan la enfermedad en el partido de General Alvarado son 274. En cuanto a las personas fallecidas diagnosticadas con covid-19, las mismas son 74.

La segunda ola de contagios por la pandemia del coronavirus impacta en el partido de General Alvarado, con crecimiento constante de casos en la última semana y un nuevo deceso registrado este jueves, vinculado a una persona de entre 40 y 45 años.

La víctima fatal diagnosticada con covid-19 se hallaba internada en el hospital municipal de Miramar, Marino Cassano, y se convirtió en el fallecimiento número 74 en el distrito desde que se declaró la pandemia.

En el nosocomio local son 13 los casos positivos que requieren internación, tres de ellos alojados en unidades de terapia intensiva y con respirador.

En las últimas 24 horas las autoridades locales reportaron 34 nuevos casos de coronavirus, 28 definidos por laboratorio y 6 por criterio clínico epidemiológico.

En cuanto a las personas situadas en aislamiento por ser contacto estrecho las mismas son 1.085 a la fecha.

Desde marzo del año pasado se contabilizaron 3.302 casos positivos de covid-19 en General Alvarado, de los cuales 2.954 lograron recuperarse.

Compartir
Compartí esta nota