Alberto Fernández: “Es inexplicable la suba de precios de los alimentos”

El primer mandatario se mostró preocupado por los incrementos y adelantó que regreso de la gira por el exterior “dispuesto a atacar ese tema”.

El Presidente consideró que la suba de precios de los alimentos son "inexplicables". (Foto archivo: Presidencia)

17 de Mayo de 2021 08:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El presidente Alberto Fernández manifestó este domingo que le “preocupa mucho” el aumento de los precios porque es algo  “inexplicable” y advirtió que regreso de la gira por el exterior “dispuesto a atacar ese tema”

“Vengo dispuesto a atacar ese tema. Me preocupa mucho porque es inexplicable. No hay ninguna razón más que el aumento del consumo” y “están perjudicando mucho a la gente, no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados", dijo.

El Presidente se refirió especialmente a las subas en los alimentos y consideró que “algunos están apurando su ganancia y algunos están perjudicando mucho a la gente”. Asimismo, pidió lograr “un acuerdo de verdad, no un acuerdo en donde ellos ganan y todos pierden”.  

En relación a la pandemia, Fernández sostuvo que “las restricciones son muy necesarias” y señaló que “en el Gran Buenos Aires la caída de casos fue más significativa que en la ciudad donde las clases continuaron”.

“Hoy en día las clases presenciales es un riesgo que se potencia. El resto es una discusión política”, completó.

Comentarios de usuarios de Facebook