Turismo

18 de Mayo de 2021 18:20

Caba brindará una capacitación gratuita para operadores y agentes de viajes de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El webinar apunta a pensar acciones colaborativas y fortalecer el turismo entre los distintos actores que lo componen. Foto: 0223.

“Destino Buenos Aires” apunta a fortalecer el relacionamiento entre los distintos operadores turísticos del país para fortalecer la actividad en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) desarrollará el próximo viernes a las 11 el último encuentro virtual del ciclo de capacitaciones “Destino Ciudad de Buenos Aires”, dirigido únicamente para operadores y agentes de viajes de Mar del Plata. Los interesados en participar deben realizar una inscripción previa a través del link.

Esta propuesta -que inició el 29 de abril- tiene por objetivo fortalecer el relacionamiento con las asociaciones y cámaras turísticas del país para continuar construyendo lazos que permitan pensar acciones colaborativas, fortalecer el turismo, promocionar el destino a nivel nacional y exponer información actualizada sobre la oferta turística en tiempos de pandemia de coronavirus.

“La Ciudad de Buenos Aires es un destino urbano confiable con un abanico amplio de opciones y que se adaptó para ofrecer actividades seguras y cuidadas. Con estos encuentros queremos mostrar las distintas caras de Buenos Aires, que cuenta con opciones para el turismo familiar, de compras, además de sus espacios verdes, la cultura y la gran oferta gastronómica que existe.” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística del Ente de Turismo porteño.

Durante la exposición se compartirá información acerca de los requisitos sanitarios para viajar a la Ciudad, la reconversión que se realizó en el espacio público, se presentarán actividades que el Ente local lleva adelante, como Turismo en Barrios, recorridos en bicicleta, la oferta cultural porteña enfocada en el arte urbano, llegando a barrios poco explorados que cuentan con propuestas interesantes, y diferentes actividades que se pueden realizar de acuerdo al perfil del pasajero.

El Gobierno de Caba tiene previsto comenzar la segunda etapa de "Destino Ciudad de Buenos Aires" con Mendoza (3/6), Corrientes (10/6), Chubut (17/6) y Córdoba (24/6). A partir de julio, habrá una tercera etapa que incluirá a Salta (15/7), Tucumán y Santiago del Estero (29/7), Entre Ríos (12/8), Misiones, Chaco y Formosa (26/8), San Juan, Catamarca y La Riosa (9/9), La Pampa y San Luis (23/9), Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego (7/10). Al finalizar cada etapa, quienes hayan participado de los webinars nacionales podrán participar de un sorteo para visitar la Ciudad de Buenos Aires con todo incluido.

Compartir
Compartí esta nota