Un comedor de Parque Independencia pide donaciones para subsistir en medio de la cuarentena

"Ayudemos a Ayudar" asiste a alrededor de 60 personas. Piden alimentos y también colchones, frazadas y ropa de abrigo para paliar las bajas temperaturas.

24 de Mayo de 2021 16:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante las necesidades que emergen en los barrios más necesitados en el marco de la segunda ola de coronavirus, un comedor del barrio Parque Independencia de Mar del Plata pide donaciones para subsistir. 

"Ayudemos a Ayudar" está ubicado en Fragata Maldonado 3891 y desde hace siete años asiste a alrededor de 60 personas, en su mayoría niños y niñas de la zona que se acercan en busca de un plato de comida, sin ningún tipo de ayuda por parte del Estado o alguna organización.

Karina Bernazza, responsable del comedor, acusó distintas dificultades para llevar a cabo las tareas de asistencia al constatar una merma de las donaciones recibidas en medio de la crisis social y económica que golpea a Mar del Plata por la pandemia de coronavirus y las nuevas restricciones que rigen.

"Hay mucha gente que tiene una casa precaria. En el barrio las necesidades son muchas y nosotros hacemos todo a pulmón sin recibir ayuda del Estado". manifestó la mujer en declaraciones a 0223.

Bernazza se mostró abierta a recibir todo tipo de alimentos y también colchones, frazadas y ropa de abrigo ante las lluvias y las bajas temperaturas que se pueden registrar en esta época. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0223) 156-970897, contactarse a través de su facebook o acercarse a la sede de Fragata Maldonado 3891.

Comentarios de usuarios de Facebook