Cuarentena

25 de Mayo de 2021 11:08

Frederic advirtió que quienes se fueron de turismo no podrán volver hasta el 31 de mayo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El gobierno nacional impondrá sanciones a quienes hayan hecho turismo en pleno confinamiento. (Foto ilustrativa: 0223)

La ministra de Seguridad advirtió que cuando regresen, recibirán una infracción y serán sometidos a una causa judicial.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic advirtió a quienes se fueron el fin de semana largo de turismo que no se les permitirá el paso por los controles cuando regresen, recibirán una infracción y serán sometidos a una causa judicial.

"La circulación vehicular disminuyó en toda la traza del Área Metropolitana de Buenos Aires el 66 por ciento si comparamos el sábado 22 con el sábado 15. Por eso consideramos que hubo un acatamiento altísimo y estamos muy satisfechos, porque la mayor parte de la ciudadanía tomó conciencia de la importancia de cumplir con las medidas del nuevo decreto", dijo la funcionaria a la agencia de noticias Télam.

"Estaremos alertas mañana martes y el miércoles, porque el turismo está prohibido y si hubo gente que se fue no va a poder volver y eso lo vamos a evitar", dijo la ministra, quien agregó que "de todas formas bajó muchísimo la circulación".

"Los controles van a ser estrictos y los pocos se fueron de turismo, algunos a la costa pero muchos a distintos sectores del Gran Buenos Aires o del interior de la provincia, deberán esperar hasta cuando se venza el actual decreto para regresar a sus casas", remarcó la ministra.

Compartir
Compartí esta nota