La costa

25 de Mayo de 2021 14:39

Mueren una mujer y una de sus hijas en un incendio en Las Toninas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tragedia en la comunidad de Las Toninas con la muerte de una mujer de 42 años y una de sus hijas.

Sucedió en una vivienda ubicada en la calle 42 casi esquina 29. La primera hipótesis refiere a la explosión de una garrafa. Otra hija fue derivada con quemaduras.

Un trágico desenlace tuvo lugar en la localidad de Las Toninas, partido de La Costa, a raíz del incendio de una vivienda que produjo el deceso de una mujer y una de sus hijas.

El hecho fue alertado a los bomberos en horas del lunes en la noche, acontecido sobre un inmueble ubicado en calle 42 casi esquina 29. Del operativo participaron dotaciones de Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

La vivienda ardió en llamas y de la misma se logró rescatar a una menor de cinco años que presentó varias partes de su cuerpo quemado, por lo que fue derivada para su mejor atención a la ciudad de Mar del Plata.

Adentro de la casa quedó atrapada la mamá de la nena que había sido sacada primero y su otra hija. La mujer, de apellido Barroso, tenía 42 años.

La familia residía desde hace mucho tiempo en Las Toninas. Las dos nenas, de apellido Lopetegui, tenían vínculos familiares en la ciudad de Dolores.

En el control del incendio participó también Defensa Civil, ambulancias de la Unidad Sanitaria de Las Toninas, del hospital de Mar de Ajó y también personal de la secretaría de Ordenamiento Urbano de la municipalidad de La Costa, quienes llegaron hasta el lugar, donde se trabajó de manera incansable.

Una vez el fiscal y los peritos intervinientes comenzaron a tratar de esclarecer que pudo haber pasado en la vivienda, la primera hipótesis en darse a conocer fue que una garrafa habría explotado dando inicio al trágico incendio.

Compartir
Compartí esta nota