Realidad barrial

9 de Mayo de 2021 17:56

Con importantes descuentos, el Plan Federal de Ferias sigue de gira por los barrios de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La carnicería móvil sedujo a gran cantidad de vecinos con importantes descuentos.

El programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitará cinco zonas de la ciudad con una variedad de productos regionales.

El Plan Federal de Ferias, a través de la Feria del Buen Vivir, llegará esta semana a cinco barrios de Mar del Plata con importantes descuentos de productos regionales, luego del exitoso paso de la carnicería móvil.

Entre el lunes y viernes, la feria itinerante a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ofrecerá productos de panadería, dietética, lácteos, almacén, frutas y verduras, alimentos para mascotas, carnes, pescado, artículos de limpieza, miel, pastas frescas y ropa, entre otros, de 9 a 13.

En el primer día de la semana estará presente en la Vieja Usina de Rondeau y Magallanes, mientras que el martes estará en la plaza Pueyrredon, ubicada en Brown y 20 de Septiembre. El miércoles, en tanto, se trasladará a inmediaciones de Chile y Peña, en el barrio Centenario, y el jueves se mudará a la sede de la cooperativa El Amanecer, en Tierra del Fuego y Luro. El viernes, por último, cerrará la semana en la intersección de Calaza y Roca, en el barrio Belisario Roldán.

Durante la semana, el programa había acercado, a través de la carnicería móvil, distintos cortes de carne, cerdo y pollo a precios populares en los barrios de Mar del Plata, con gran aceptación de los vecinos.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos. A su vez, promueve cadenas cortas de comercialización, con menores costos económicos y ambientales, propiciando también la asociación de los diferentes eslabones productivos locales, y garantizando la accesibilidad de alimentos por parte de la población a precios justos y accesibles.

Compartir
Compartí esta nota