Necochea

13 de Junio de 2021 20:01

Balnearios de Necochea y Quequén donaron insumos para el sistema de salud

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Rojas con los empresarios de la asociación de balnearios del partido de Necochea.

El intendente Rojas se reunió con integrantes de la Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén , quienes donaron oxímetros, tensiómetros y demás elementos para el sistema de salud local.

El intendente necochense Arturo Rojas recibió de mano de la Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén una donación de insumos hospitalarios para las distintas dependencias del sistema público de salud, entre los que hay oxímetros y tensiómetros.

Consumada la entrega, el presidente de dicha asociación, Alberto Condenanza, manifestó: “Entendimos que era oportuna la posibilidad de hacer una donación de insumos, en función de la crítica situación que se vive en todo el país y en el mundo, y de la cual Necochea no está ajena”.

El empresario local señaló que previamente se hicieron las consultas pertinentes a la comuna para saber qué elementos eran más necesarios: “Hicimos entrega al intendente Arturo Rojas de oxímetros, tensiómetros y algunos otros elementos como termómetros digitales, para que sean utilizados en las distintas dependencias del sistema de salud municipal”.

Según describió Condenanza, la ocasión fue propicia también “para conversar sobre algunos aspectos de la próxima temporada, cuestiones relativas a licitaciones, que nos informó el intendente que están generándose en estos días”.

En ese sentido las partes dialogaron sobre inicio de obras que tienen que ver con lo turístico puntualmente, como es el caso de las mejoras que habrá en la avenida 502 de Quequén y en la avenida 2 del lado de Necochea

Por todas estas cuestiones, el presidente de la Asociación de Balnearios aseguró que “fue una reunión muy fructífera” y concluyó: “Nosotros entendimos que era un momento oportuno para que la asociación estuviera presente en cuanto a brindar algún tipo de ayuda al sistema de salud”.

Compartir
Compartí esta nota