Educación

14 de Junio de 2021 11:38

Entregan mobiliario por más de $13 millones para escuelas de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El mobiliario comenzó a ser repartido este lunes.

El mobiliario será destinado a 58 establecimientos educativos de General Pueyrredon, en el marco del plan Escuelas a la obra. 

El gobierno provincial envió mobiliarios para 58 establecimientos educativos de General Pueyrredon, con una inversión de 13.720.417 de pesos.

A través de la Dirección General de Cultura y Educación y con la coordinación del Consejo Escolar, este lunes comenzó con la entrega de 1.160 pupitres bipersonales, 2478 sillas, 54 mesas hexagonales y 265 sillitas para el nivel inicial y 50 escritorios para docentes. 

 

Alejandro Moviglia, consejero escolar y presidente del bloque del Frente de Todos, supervisó la entrega en la escuela Especial N 52 de Moreno 4250, y remarcó que "la decisión política del Gobierno de la Provincia viene a reparar el deficit histórico de mobiliario en el distrito y representa la posibilidad de dar respuesta a la demanda de las escuelas durante el 2020".

La entrega de mobiliario se suma al programa “Escuelas a la obra” que ya destinó más de 250 millones en establecimientos del distrito en el marco del plan de infraestructura que tiene como objetivo reacondicionar los edificios escolares. 
 

Compartir
Compartí esta nota