Televisión

14 de Junio de 2021 08:12

Patricio Negro, el chef marplatense que llegó a MasterChef con sus platos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El chef Patricio Negro, junto al jurado de MasterChef Celebrity Argentina.

El recoocido chef de Mar del Plata fue invitado al programa éxito de la televisión argentina. Los participantes debieron realizar un plato de su autoría.

Las instancias finales de MasterChef Celebrity Argentina, el programa éxito de la televisión argentina, tuvieron este domingo sabor marplatense: el reconocido chef de Mar del Plata, Patricio Negro, fue invitado a participar de la gala de eliminación.

El chef, dueño del restaurant Sarasa Negro uno de los locales gastronómicos más reconocidos de Mar del Plata, no fue solo a ver y evaluar a los participantes del reality: llevó dos platos suyos que los participantes debían replicar durante la gala.

El primer paso fue elegir entre los dos: una chernia con puré de espinacas y nabos y un arroz cremoso con lomo marinado. 

 

 

Candela Vetrano, la elegida para determinar cuál iba a ser el plato que debían replicar todos los participantes, eligió la chernia y de ese modo todos debieron imitar ese delicioso plato del chef marplatense.

El desafío no solo incluía filetear el pescado, sino que incluía un elemento gastronómico que la mayoría de los participantes desconocía: el pil pil, una salsa clásica de la cocina española.

"Pato" Negro fue recorriendo cada una de las estaciones de los participantes a quienes asesoró con las mejores técnicas para cortar el pescado, realizar el pil pil o el puré de espinacas. Mientras daba paso dentro del show las redes sociales de Mar del Plata estallaban en felicitaciones por el desembarco de uno de los mejores chefs del país en el programa de televisión.

Finalmente, los participantes pudieron presentar la réplica del plato de Negro, con distinto éxito. En este caso, el plato menos logrado fue el de la periodista María O'Donnell que quedó eliminada de la competencia. 

 

Compartir
Compartí esta nota