Villa evita

15 de Junio de 2021 10:24

Realizarán una audiencia pública para finalizar el Plan de Urbanización de Villa Evita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El plan de urbanización de Villa Evita contempla una audiencia pública este jueves.

Será este jueves por la tarde. Con el acto se pondrá fin a la instancia de consulta para acceder al Plan Integral para la urbanización del Barrio Villa Evita.

Este jueves se realizará una audiencia pública que pondrá fin a la instancia de consulta que posibilita a los vecinos, ONG’s y entidades gubernamentales, acceder a la información sobre el Plan Integral para la Urbanización del Barrio Villa Evita que impulsan el Banco Mundial, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Municipio. 

El proyecto de urbanización que abarca una superficie de 176 hectáreas y beneficiará directamente a 4.428 hogares, tiene como objetivo la recuperación urbana y ambiental integral del sector.

Además, el plan contempla la revitalización, integración social y estructuración a través de intervenciones específicas que apunten a mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante la realización de obras de recuperación de la red vial, de infraestructura sanitaria, la construcción de nuevos espacios públicos y áreas verdes, equipamiento comunitario y soluciones ambientales.

Desde el Municipio destacaron que quienes estén interesados en participar de la Consulta Pública pueden inscribirse hacerlo completando un formulario on line al mismo tiempo que aquellas personas que deseen conocer en detalle las características del proyecto, pueden acceder al sitio web del Municipio.

Compartir
Compartí esta nota