Fiestas clandestinas

20 de Junio de 2021 09:40

Desarticulan una fiesta clandestina con más de 100 personas en un bar del centro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió este sábado a la noche en Córdoba al 2200. El local, que tenía además una conexión clandestina de energía eléctrica, fue clausurado.

Efectivos de la policía y personal municipal desarticularon este sábado a la noche una fiesta clandestina en un bar céntrico, donde más de 100 personas disfrutaban estaban reunidas sin ningún protocolo por la pandemia.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el evento ilegal ocurrió en el local “El Club Concert Bar”, de Córdoba 2253, donde más de un centenar de personas fueron invitados a través de mensajes de texto que decían “Cachengue en el club” y cuya invitación era de 100 pesos.

Para no levantar sospechas –ya que el bar está ubicado a metros de la avenida Colón- los organizadores advertían que no podrían dejar autos y motos en la entrada del local.

El operativo se realizó a partir de una denuncia anónima y personal de la comisaría segunda e Inspección General de la Municipalidad, comprobó la realización de la fiesta y se identificó al  propietario del local, un hombre de 35 años, clausurándose el local.

Asimismo, se advirtió que el local tenía una conexión clandestina de energía eléctrica y persona de Edea debió desconectar el suministro.

Los concurrentes fueron notificados por la violación del DNU presidencial que prohíbe estos eventos para evitar la mayor propagación del virus.

Compartir
Compartí esta nota