El intendente de Las Flores, otra vez positivo de coronavirus

Alberto Gelené dió positivo al test de antígeno al presentar síntomas compatibles con la nueva enfermedad. En octubre del año pasado también había contraído la covid-19.

Gelené días atrás en un acto en Las Flores.

23 de Junio de 2021 11:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente del partido bonaerense de Las Flores, Alberto Gelené, resultó positivo al test de antígeno de covid-19 realizado este martes tras presentar síntomas compatibles.

Según detallaron desde el municipio el jefe comunal se encuentra en buen estado de salud, en aislamiento en su domicilio y puede continuar con su actividad de manera virtual.

Gelené había contraído el virus Sars-Cov-2 por primera vez en octubre del año pasado, cuanto también por presentar síntomas leves se hisopó y confirmó su infección.

En un mensaje emitido por su cuenta en la red social Twitter el intendente aprovechó para hacerle un pedido a la comunidad, a quien le solicitó "seguir cuidándose" y a quién invito a realizar la inscripción a la vacunación, "que nos ayuda a poder transitar la enfermedad con mucho menor riesgo".

En Las Flores a la fecha los casos activos son 48, una cifra que viene en descenso desde hace cinco semanas, cuando las personas que cursaban la enfermedad eran cerca de 200.

Desde que se declaró la pandemia en el distrito han fallecido 68 personas y los positivos por covid-19 llegan a 2.170.

 

Comentarios de usuarios de Facebook