Video: un patrullero se atascó en el barrio Playa San Carlos

Ocurrió este martes, producto del mal estado en el que quedaron las calles por la lluvia caída durante el temporal. Los vecinos denuncian que, pese a los reiterados reclamos, no hay mantenimiento en la zona.

30 de Junio de 2021 08:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El mal tiempo que se vivió en Mar del Plata durante el fin de semana generó diferentes inconvenientes en los barrios alejados del centro de la ciudad. 

En la zona sur, por ejemplo, por segunda vez en menos de una semana, un patrullero quedó atascado y fue necesario que los vecinos socorrieran a los ocupantes. Este martes, cerca de las 19.30 un patrullero quedó atascado en calle 477 al 1000, en el corazón del barrio Playa San Carlos debido al mal estado de las calles y, para poder salir fue necesario que los vecinos asistan al personal policial.

Según explicó María Sol Etcheverry a 0223, los vecinos que habitan la mencionada cuadra estuvieron trabajando junto a los efectivos durante una hora para poder mover el patrullero. “Mi marido ayudo con pala, arena, tablas y entre cinco lo terminan empujando”, explicó la mujer.

“Mirá si había una emergencia o un robo….Por esta calle jamás pasaron granza”, remarcó, al tiempo que relató que, ante la falta de respuestas, los vecinos de la zona empezaron a gestionar reclamos a través de las redes sociales del municipio.

“No atienden el teléfono. La sociedad de fomento también eleva reclamos. Así no podemos vivir, no lo merecemos. Menos los niños que tienen que salir igual al colegio y los trabajadores que tenemos que ir a nuestros puestos”, concluyó.
 

Comentarios de usuarios de Facebook