Fiestas clandestinas

11 de Julio de 2021 13:56

Festejaron la Copa América con una fiesta clandestina de más de 30 personas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cerca de 30 personas fueron notificadas por infringir el DNU presidencial,

Sucedió este domingo a la madrugada en Champagnat al 1100. Intervino la policía, Inspección General y la Patrulla Municipal. Al menos tres fiestas fueron constatadas durante el fin de semana.

La policía junto a personal municipal desarticuló este domingo a la madrugada una fiesta clandestina con más de 30 participantes, en una vivienda del barrio Sarmiento. En el fin de semana, en tres eventos se constató la presencia de casi un centenar de personas. 

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el evento fue constatado por Inspección General, Patrulla Municipal y policía bonaerense, luego de los festejos por la obtención de la Copa América, alrededor de las 2 de la madrugada, en una casa sobre la avenida Champagnat 1100.

Se dio intervención al Juzgado de Faltas y unas 30 personas fueron notificadas por infraccionar el DNU del Gobierno Nacional que prohíbe este tipo de eventos en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En la madrugada del sábado, otra fiesta de similares características fue clausurada en una casa de Marcelo T. de Alvear y calle 427 por personal municipal.

Si bien el evento fue desactivado, el personal de seguridad no pudo ingresar al domicilio pero la gente que fue abandonando la casa, fue notificado por el juzgado de faltas.

En la madrugada del viernes otra fiesta con unas 20 personas, fue clausurada por las fuerzas de seguridad, en una casa de Las Heras casi San Lorenzo. 

Compartir
Compartí esta nota