General alvarado

14 de Julio de 2021 11:37

Murió por coronavirus internado en Miramar un hombre de 50 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital de Miramar son cuatro los internados con covid-19. (Foto elrecado.net)

Es la víctima fatal número 107 registrada en el partido de General Alvarado desde la declaración de la pandemia hace poco más de 16 meses.

Desde el municipio de Gral. Alvarado, a través de la Dirección de Comunicación Social, se dio a conocer que tuvo lugar un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años que se hallaba internado en el hospital municipal de Miramar, Marino Cassano, a causa de secuelas derivadas por el virus Sars-Cov-2.

Con esta reciente muerte los fallecimientos en el distrito desde que se declaró la pandemia son 107.

En paralelo las autoridades sanitarias locales reportaron nueve nuevos casos en las últimas 24 horas, siete definidos por laboratorio y dos por criterio clínico, y confirmaron haber otorgado 11 altas médicas.

Entre nuevos infectados y recuperados los casos activos en Gral. Alvarado son 164, de los cuales cuatro están internados en el citado nosocomio miramarense.

Respecto a los casos en estudio que fueron hisopados para definir su situación, los mismos son 31 y en cuanto a las personas en aislamiento por ser contacto estrecho, la cantidad es de 739.

Compartir
Compartí esta nota