Fiestas clandestinas

21 de Julio de 2021 09:18

Desbaratan una fiesta con 128 personas en el barrio Libertad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En la fiesta constataron la presencia de 128 personas.

Las autoridades lograron identificar al organizador de la fiesta, un hombre de 43 años. Intervino personal municipal y policial. 

En el marco de los festejos por el Día del Amigo, efectivos policiales y municipales desbarataron en la madrugada del miércoles una fiesta clandestina con más de 120 personas en una vivienda del barrio Libertad.

Según pudo saber 0223, móviles de la patrulla municipal de Seguridad y de la comisaría sexta se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Fermín Errea al 1100.

 

Los inspectores mantuvieron comunicación con las autoridades de la Fiscalía Federal que dispuso que sean identificados todos los participantes del encuentro. En ese marco, las autoridades reportaron que salieron de la vivienda 128 personas.

Entre los asistentes, lograron identificar a un hombre de 43 años que sería el organizador de la fiesta realizada en el marco del día del amigo.

Además, personal de tránsito secuestró de 3 motos y 1 auto por alcoholemia positiva; también se realizaron 6 infracciones a vehículos por estar estacionados sobre la vereda.

Compartir
Compartí esta nota