Aldosivi

28 de Julio de 2021 10:54

Gago: "Si fuese tan fácil encontrar efectividad, que me manden un mensaje y me lo digan"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego de la derrota ante Racing, el entrenador de Aldosivi expresó que el equipo "mereció más" y apuntó contra quienes critican el estilo de juego. 

Fernando Gago, entrenador de Aldosivi, habló en conferencia de prensa una vez consumada la derrota como local ante Racing Club, 2 a 0. 

Con respuestas breves como es habitual, molesto por el resultado, el exBoca y Real Madrid expresó que su equipo tuvo "un margen de mejora del primer partido a hoy", y que ante "la Academia" se "mereció algo más". 

Aldosivi solo ganó 1 de sus últimos 17 partidos como local. Pero esa estadística, según el DT, no tiene relación a dónde se juegue cada partido: "No lo asocio al tema de jugar o local. Hoy se hizo un gran partido. Tuvimos un minuto fatídico donde erramos un penal y nos hacen el gol. Pero creo que el equipo jugó muy bien, estuvimos a la altura del partido y merecimos algo más"

El entrenador dijo sentir "bronca" por ese minuto donde Federico Andrada falló su penal y luego recibió el gol de Javier Correa. "Todavía duele. Hay que seguir trabajando".

Consultado sobre la tabla de promedios, sostuvo: "Siempre se mira. Es una cuestión lógica. Sabemos lo que nosotros nos jugamos. Vamos partido a partido. Creo que vamos con un margen de mejora respecto al primero. Hay que seguir este camino".

En el cierre de su conferencia, Gago reafirmó su convicción sobre el estilo de juego: "Lo vengo diciendo y lo seguiré diciendo. Yo creo en una forma de jugar al fútbol, es la forma que quiero que mis equipos jueguen. Los chicos lo vienen haciendo bien. Y si fuese tan fácil encontrar la efectividad, que me manden un mensaje y me lo digan", finalizó.

Compartir
Compartí esta nota