Temporada 2022: "No tenemos que permitir que la 'marca Mar del Plata' desaparezca"

De cara al verano, el productor teatral Carlos Rottemberg pidió trabajar "todos juntos" por una ciudad "sin dueños". “Mar del Plata puede ser una vidriera para la pospandemia", vaticinó, a 0223 Radio. 

Foto ilustrativa: archivo 0223.

29 de Julio de 2021 14:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus y el buen número de turistas que arribaron a Mar del Plata esperanzan a los productores teatrales con una buena temporada de verano.

En diálogo con 0223 Radio, el productor teatral Carlos Rottemberg aseguró que dentro del sector que representa “hay cierto optimismo porque hay un retorno notorio del publico a las salas”, dijo al tiempo que expresó que se está notando un incremento del público de la tercera edad.

“Estamos viendo que viene gente mas grande a las salas de teatro y esto tiene que ver con la vacunación. Hay mas gente que peina canas en las plateas y eso se ve en los bordereaux”, explicó el reconocido productor.

Además, Rottemberg confió que desde hace dos meses, referentes del sector trabajan en conjunto con empresarios y representantes del sector cultural marplatense en una temporada mas amplia que excede la parte Teatral. “Pensamos que Mar del Plata es una marca registrada y pospandemia puede ser una vidriera. Mar del Plata lo merece y lo necesita”, dijo.

“Tenemos que trabajar todos juntos, en una Mar del Plata sin dueños. Esta va a ser mi temporada 44 trabajando y estoy convencido que la 'marca Mar del Plata' hay que defenderla y no tenemos que permitir que desaparezca. Es nuestra obligación”, sostuvo Rottemberg.

En este sentido, el productor aseguró que “Hay ganas, quedan fuerzas y sobra necesidad”, explicó el empresario. “Hay grandes sectores que se ven afectados por la economía. Va a costar recuperarnos pero podemos revertir la situación si trabajamos todos juntos No es una frase hecha ni un slogan de campaña ni mucho menos”, concluyó.