Dolores

22 de Junio de 2021 19:53

Agasajan en Dolores al maestro pastelero Damián Betular

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Betular con Etchevarren a su paso por Dolores, ciudad natal del reconocido cocinero pastelero.

El intendente Camilo Etchevarren recibió a uno de los jurados del exitoso programa MasterChef, quien prometió ser parte en el futuro de las distintas fiestas populares que se realizan en el distrito.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió en la sede del municipio al reconocido chef  Damián Betular, oriundo de la ciudad, a quien reconoció por su participación en el jurado del exitoso programa MasterChef Celebrity, emitido por el canal Telefe y en pleno período de definición esta semana.

Durante el agasajo que realizaron las autoridades, del que formó parte el Secretario de Turismo, Leandro Oldoni, el jefe comunal le hizo entrega a Betular de varios regalos, entre ellos, un libro
del Bicentenario de Dolores, un set matero del Parque Termal de la ciudad, un cuadro realizado por la profesora Georgina Chaar del taller de pintura de la Dirección de Juventud, un presente del curso de cerámica de la Secretaría de Cultura y una placa en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Betular es uno de los tres integrantes del jurado del programa más visto del país, que a través de la gastronomía y la participación de diversas celebridades ha logrado cosechar una inmensa audiencia, tanto en 2020 con en 2021, con jornadas récord de rating en la pantalla chica.

El chef dolorense devolvió gentilezas a la gestión municipal con su intención manifiesta de volver a Dolores en el futuro a fin de participar de las diferentes fiestas populares que se realicen en la ciudad.

Durante los últimos días Betular se hizo tiempo para recorrer su ciudad natal una vez finalizadas las grabaciones de MasterChef, en un desenlace que se emitirá entre este martes en la noche y este miércoles 23 de junio, con definición final en la noche del jueves 24..

Tras el éxito de su primera edición durante el 2020, la producción volvió a causar una revolución en la televisión argentina en el primer semestre de este 2021 y ya confirmó su tercera realización para la segunda parte del actual año.