Necochea

3 de Julio de 2021 17:07

Hablaba por celular mientras manejaba y terminó hiriendo violentamente a tres inspectores de tránsito

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Ford K gris protagonista de un violento episodio vial.

Personal del área de tránsito del municipio de Necochea fue atacado a golpes de puño, patadas y hasta arremetidos físicamente con palos y faca por un vecino que se dio a la fuga tras ser observado mientras conducía su Ford K gris hablando por celular. 

Tres motoristas de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Necochea fueron agredidos físicamente por un vecino que se trasladaba en un Ford K gris, quien fue perseguido por las calles de la ciudad al darse a la fuga luego de ser observado mientras iba hablando por celular al mismo tiempo que conducía.

Todo comenzó en la intersección de calles 70 y 49 y el raid culminó en 34 y 73, cuando el individuo detuvo su marcha, no sin antes hacer media cuadra en contramano.

Tras estacionar el auto, el sujeto, identificado como Julián Corro, procedió a ir al cuerpo a cuerpo con los inspectores a los que agredió a trompadas y posteriormente con palos e incluso con un machete con filo en los cascos, causándoles también lesiones en hombros y piernas.

En un momento del altercado, el individuo tropezó, ya que estaba descalzo, pero se repuso y con total ira volvió a perseguir a uno de ellos con la faca, lo que causó estupor ante los presentes, entre quienes estaban su señora e hija, quienes lograron ingresarlo nuevamente en la vivienda tras verlo con el cuchillo en la mano.

Por último, y cuando parecía que la situación se empezaba a calmar, el hombre volvió a salir y agredió nuevamente con un codazo en la mandíbula y un golpe de puño a uno de los inspectores.

Los tres motoristas fueron derivados a observación en el hospital Ferreyra por las heridas causadas, mientras que el vehículo permaneció unas horas en el predio de tránsito hasta que fue retirado por el titular del mismo, quien no es el agresor y quien las autoridades entienden también circulaba sin licencia de conducir, lo que se estima pudo ser el motivo de la fuga.

Compartir
Compartí esta nota