Tránsito

30 de Julio de 2021 17:18

Le chocó el auto a la madrugada y escapó: la víctima pide ayuda para identificarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así quedó el rodado tras el impacto a alta velocidad.

Irene sufrió el siniestro en la madrugada de este viernes, cuando su vehículo permanecía estacionado en la zona de Olavarría y Roca. "La persona que me tocó se fue haciendo zigzag", aseguró la mujer. 

El auto de una mujer fue embestido en horas de la madrugada de este viernes en la zona de Roca y Olavarría pero el responsable del choque se escapó y ahora es buscado por la víctima para que se haga cargo de la situación.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 cuando Irene salía de trabajar y vio justo cómo un Ford Fiesta colisionaba contra la parte trasera de su rodado que estaba estacionado en la cuadra.

"Mi auto estaba estacionado sobre la calle Roca y Olavarría. En la mano donde está la casa de comida mexicana. Cuando salgo de trabajar, escuché un ruido y vi que mi auto se había corrido de lugar y que había otro vehículo atrás con vidrios polarizados y con patente E o F", comentó.

Al advertir la situación, la trabajadora corrió hacia su Renault Clio pero la persona que la chocó ya se estaba escapando por Roca, haciendo maniobras de zigzag. "Estoy segura de que venía a bastante velocidad porque me lo corrió varios metros", afirmó, en diálogo con 0223.

Irene ya se acercó a la comisaría novena y pidió imágenes de las cámaras de locales y edificios cercanos al choque para ver si puede obtener mayores datos del Ford Fiesta que provocó la colisión. "Es horrible esta situación. Tengo mucha angustia", lamentó la damnificada.

Cualquier persona que pueda aportar datos para esclarecer el siniestor, se puede comunicar al teléfono particular 22358000605.

 

 

Compartir
Compartí esta nota