Fiestas clandestinas

31 de Julio de 2021 10:10

Más de 25 personas celebraban una "clande" en el barrio San Cayetano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La fiesta clandestina fue desarticulada en la madrugada de este sábado por efectivos de la comisaría decimosegunda. La propietaria de la casa, una mujer de 34 años, fue imputada en una causa que tramita la Justicia Federal.

Una fiesta clandestina que se celebraba con más de 25 personas en el barrio San Cayetano fue desarticulada en horas de la madrugada de este sábado por agentes policiales de la comisaría decimosegunda. 

A raíz de un aviso que hicieron los vecinos a la central de emergencias del 911, personal de la policía se hizo presente en un domicilio ubicado sobre la calle Belgrano al 6400 donde advirtieron la actividad que está prohibida por el contexto de la pandemia del Covid-19.

Fuentes policiales aseguraron que dentro de la vivienda había "aproximadamente 25 personas", por lo que las identificaron. La propietaria de la casa resultó ser una mujer de 34 años, según pudo confirmar 0223.

La persona, entonces, fue imputada en una causa penal por la infracción al artículo 205 del Código Penal, tal como lo establece el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial, y se dio intervención a la Fiscalía Federal en turno.

Compartir
Compartí esta nota