Necochea

4 de Julio de 2021 16:36

Clausuran una planta de cereales en Necochea por malas condiciones de seguridad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La policía ecológica debió intervenir en Necochea al detectar una operatoria insegura de la planta secadora.

Tras un operativo conjunto entre la Dirección de Gestión Ambiental de la municipalidad y personal de la Policía Ecológica se definió el cierre de forma transitoria tras un informe sobre la combustión que no cumplió con los parámetros necesarios.

La Dirección de Gestión Ambiental de la municipalidad de Necochea y la Policía Ecológica procedieron a realizar un operativo conjunto en una planta de secado de cereales tras el cual determinaron el cierre transitorio del lugar.

De acuerdo a lo detallado por el gobierno necochense, la decisión se tomó luego de que el informe de combustión de la secadora arrojara bajas condiciones de seguridad para funcionar.

Fue desde la dirección de Gestión Ambiental a cargo de Isabel Génova que procedieron a notificar la clausura momentánea del lugar por el mal accionar de la misma, en bajas condiciones de seguridad y sin estar apta para operar.

“Se determinó el cese inmediato para cuidar las condiciones de salud de la población”, advirtieron desde la citada dependencia comunal sobre la orden cursada a la empresa en virtud de lo dispuesto por el artículo 112 del Código Contravencional del partido de Necochea.

“Siendo preocupación de este municipio la vida y salud de la población en general, y del personal que trabaja en ese establecimiento, así como de la calidad ambiental frente al riesgo que éste representa, es que se tomó la determinación del cese transitorio”, ratificaron por último desde el gobierno conducido por el intendente Arturo Rojas.

Compartir
Compartí esta nota