Juntos por el cambio

8 de Julio de 2021 16:39

Montenegro volvió a mostrarse cerca de Rodríguez Larreta

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro viajó a Buenos Aires y tuvo una intensa agenda de trabajo. Foto: MGP.

El intendente participó de un ciclo que busca consolidar las políticas de cultura y también tuvo una serie de reuniones para intentar cerrar nuevos emprendimientos productivos e inversiones para el distrito.

Mientras los dirigentes de Juntos por el Cambio terminan de definir las listas de cara a las próximas elecciones legislativas, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y una vez más se mostró cercano al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En su recorrida por Capital Federal, Montenegro mantuvo una intensa agenda de trabajo: primero, participó del ciclo "Entre Ciudades", que tiene como eje la cultura, y firmó una carta de compromiso denominada "Cultura para el Desarrollo" en donde se destacó el abordaje cultural específico para niños, niñas y adolescentes, la profesionalización del sector y las políticas culturales digitales. El proyecto tiene como objetivo consolidar el intercambio de las políticas culturales.

Junto a distintos dirigentes del Gobierno porteño y los intendentes de Corrientes, La Plata, Luján de Cuyo, San Miguel de Tucumán, Tandil y Villa Carlos Paz, Montenegro realizó una recorrida por el Museo de Arte Moderno que encabezó Rodríguez Larreta.

A su término, el intendente de General Pueyrredon visitó la Casa de Mar del Plata en Capital Federal, donde mantuvo una serie de reuniones para cerrar nuevos emprendimientos productivos e inversiones para el distrito. Uno de los encuentros giró entorno a la posibilidad de trasladar a Mar del Plata el formato de los patios gastronómicos donde se ofrezca comida de calidad.

En la recta final del armado de las listas, Montenegro se volvió a mostrar al lado de Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño que en la semana le ganó la pulseada política a Patricia Bullrich, presidenta de Propuesta Republicana (PRO), y logró posicionar a María Eugenia Vidal, su aliada política, como única candidata al frente de la boleta en la Caba.

Por su parte, Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno porteño quiere encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia y competiría en una interna con el médico neurólogo Facundo Manes, la nueva cara política de la Unión Cívica Radical (UCR).

En este marco, Rodríguez Larreta busca posicionarse dentro del espacio como el futuro candidato a presidente para 2023 y procura reunir la mayor cantidad aliados que lo acompañen.