General alvarado

9 de Julio de 2021 15:10

Reportan un nuevo deceso por coronavirus en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital Marino Cassano son cinco los positivos de covid-19 internados. (Foto elrecado.net)

Se trata de un hombre de entre 55 a 60 años que pasó a convertirse en la víctima fatal número 106 registrada en el distrito desde la declaración de la pandemia.

Un nuevo deceso a causa del virus Sars-Cov-2 tuvo lugar en el partido de General Alvarado, según el último reporte emitido por la municipalidad para dar cuenta de la situación epidemiológica en torno a la pandemia del coronavirus.

Se trata del fallecimiento de un hombre de entre 55 y 60 años que elevó la cifra de decesos de personas diagnosticadas con la enfermedad de la covid-19 a 106 en el distrito desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial en marzo del año pasado.

En paralelo las autoridades sanitarias del gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony informaron haber detectado 10 casos nuevos de coronavirus, cuatro confirmados por laboratorio y los restantes seis por criterio clínico.

En las últimas 24 horas fueron 25 las personas que recibieron el alta médica y así, entre nuevos infectados y recientes recuperados la cifra de caoss activos en Gral. Alvarado es de 208.

Respecto a las personas dispuestas en aislamiento preventivo por ser cotnacto estrecho de infectados, las mismas llegan a 735, mientras que son 20 los casos sospechosas en evaluación. 

Del total de personas que cursan la enfermedad, cinco necesitan de internación en el hospital municipal de Miramar, Marino Cassano.

Compartir
Compartí esta nota