Tránsito

1 de Agosto de 2021 11:29

Chocaron un camión y un Ford Falcon: un nene de 2 años resultó herido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los ocupantes del auto debieron ser trasladados al hospital.

Sucedió esta madrugada en la avenida Monseñor Zabala y 180. El papá del menor fue trasladado al Hospital Interzonal. Realizarán pericias para determinar las causas del siniestro.

Un hombre de 37 años y su hijo de 2, debieron ser trasladados al hospital, luego que este domingo, su vehículo colisionara con un camión en la zona de la avenidas Monseñor Zabala y Arturo Alió.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho sucedió esta madrugada cuando por motivos que son materia de investigación, un camión Mercedes Benz chocó contra un Ford Falcón en la mencionada intersección, provocándole lesiones a sus dos ocupantes, un hombre de 37 años y su hijo de 2.

El papá fue trasladado por un ambulancia del Same al Hospital Interzonal “Oscar Alende” en tanto que el menor, al Materno Infantil, ambos lúcidos y conscientes. Desde los nosocomios informaron a este medio que ambos fueron dados de alta.

El conductor del camión, de 44 años, se le practicó un test de alcoholemia, dando resultado negativo.

Personal de Policía Científica dispuso el secuestro del vehículo a fin de realizar las pericias para determinar las causas del siniestro. La Ufije N°11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi dispuso que el caso quede caratulado como de lesiones culposas.

Compartir
Compartí esta nota