Lobería

12 de Agosto de 2021 20:10

Licitan la construcción de la Casa de la Provincia en Lobería

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así se verá la futura Casa de la Provincia de Lobería, a construirse en el predio de la terminal de ómnibus.

El intendente Juan José Fioramonti recibió la confirmación del gobierno provincial de una obra que demandará más de 175 millones de pesos.

Avanzan las licitaciones en múltiples municipios de la provincia de Buenos Aires para construir las denominadas Casas de la Provincia, una iniciativa de la administración de Axel Kicillof para reunir en un mismo lugar todas las dependencias estatales provinciales.

En Lobería el proceso de adjudicación se puso en marcha, según confirmpó el intendente Juan José Fioramonti tras recibir la notificación al respecto por parte del gobierno bonaerense.

La fachada de la futura Casa de la Provincia a levantarse en Lobería

La licitación pública 148/2021 para la construcción de la casa establece la edificación de un edificio propio de la provincia en un lote que fue cedido por la comuna loberense.

El predio en donde se levantará la sede está ubicado junto a la terminal de ómnibus Arturo Illia, situada sobre calle Elizate.

El monto total de la obra es de $175.782.341 y la apertura de las propuestas se realizará el 6 de septiembre en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Compartir
Compartí esta nota