Lobería

15 de Agosto de 2021 15:10

Lobería se prepara para su expo: agropecuaria, tecnológica y educativa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fioramonti al presentar la Expo Lobería con realización programada para el 1, 2 y 3 de octubre.

Se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de octubre en el predio de la Sociedad Rural y contará con la presencia de expositores de empresas y emprendedores del distrito y la región.

Desde el reciento del Concejo Deliberante se presentó esta semana la Expo Lobería, un encuentro agropecuario, tecnológico y educativo a desarrollarse los días 1, 2 y 3 de octubre.

Del lanzamiento del evento participaron el intendente Juan José Fioramonti, el Director de Desarrollo Local Leandro Storti, la titular de Turismo Augusta Lahore, los productores del evento Rolando
Alois y Alfredo Farisano y Rafael Bove por parte de la Sociedad Rural de Lobería.

La expo se llevará a cabo durante los primeros tres días de octubre justamente en el predio de la Sociedad Rural.

El encuentro contará con la presencia de expositores de empresas y emprendedores del distrito y la región, organismos municipales, provinciales y nacionales, instituciones educativas y la Universidad en Lobería.

El intendente Fioramonti desde el Concejo Deliberante en la presentación de la Expo Lobería.

Además de exposiciones, se realizarán diferentes charlas, con la posibilidad de acceder a ellas presencial o virtualmente.

La entrada será libre y gratuita y el objetivo de los organizadores es buscar un punto de encuentro, capacitación, debate y difusión de las realidades productivas, educativas y tecnológicas que atraviesan nuestro partido y la zona.

Compartir
Compartí esta nota