Raverta: “Somos los defensores de los trabajadores” | 0223

Raverta: “Somos los defensores de los trabajadores”

La directora de Anses estuvo en Mar del Plata y participó de recorridas por empresas del Puerto y de Sierra de los Padres. Respondió a las críticas del intendente Guillermo Montenegro.

Raverta estuvo este lunes en Mar del Plata.

16 de Agosto de 2021 21:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

La directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, volvió este fin de semana a Mar del Plata, donde acompañó a los candidatos del Frente de Todos a distintas recorridas por empresas y sectores de la producción de la ciudad.

“Somos y seremos siempre los defensores de los y las trabajadoras”, dijo la funcionaria nacional, en un mensaje a través de las redes sociales que se leyó como una respuesta al intendente Guillermo Montenegro que había lanzado cuestionamientos al Frente de Todos en una entrevista con 0223.

“Veo gente sacándose fotos en lugares productivos y ojalá que no sea solo por la campaña, pero hace un año y medio no los veía ahí”, había dicho el jefe comunal durante la entrevista.

Raverta, a través de las redes sociales, contó que en los últimos días recorrieron el Astillero TPA, Astillero SPI y la planta de procesado y frigorífico Solimeno. Este lunes, en tanto, estuvieron en la plantación de kiwi de la familia Parducci, en Sierra de los Padres.

“Donde vamos nos encontramos con marplatenses que reconocen el enorme esfuerzo del Gobierno Nacional en cuidar el trabajo”, dijo la jefa de Anses.

En esa línea, marcó que “cada empresario de Mar del Plata” les devuelve “la certeza” con la que trabajaron en el gobierno nacional a lo largo de la pandemia: “Somos y seremos siempre los defensores de los y las trabajadoras”.

Finalmente, Raverta enumeró la cantidad de trabajadores y empresarios marplatenses alcanzados por los programas que implementó el gobierno nacional

*59.954 trabajadores alcanzados por los ATP

*7.844 empresas marplatenses

*17.123 trabajadores alcanzados por los REPRO II

*1.227 empresas marplatenses