El Olivos Gate y la palabra devaluada de Alberto Fernández

La foto del presiente en el cumpleaños de su mujer, Fabiola Yañez, golpeó la imagen y la credibilidad del jefe de Estado.  

Alberto Ferández quedó en el centro de la polémica.

17 de Agosto de 2021 18:11

Otra semana intensa de la realidad argentina que se va. Entre muchos temas que se mezclan con el comienzo de un clima electoral que promete ser vertiginoso se destaca la revelación de la foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, con al menos una docena de personas, sin barbijo ni distancia social.

La imagen tiene dos agravantes: la fecha, que se remonta al momento de la cuarentena estricta dictada por el Gobierno y la presencia del propio presidente, Alberto Fernández, violando todos los protocolos y disposiciones firmadas por el mismo.

La previa de esta revelación había sido la publicación de los ingresos a la Quinta de Olivos que incluía personalidades de todo tipo como la actriz, Florencia Peña. Esto fue tomado por la oposición con mucha agresividad, con diputados que deslizaron que se trataba de un “escándalo sexual”. El descargo de Peña y la brutalidad del abordaje de diputados del PRO fueron suficientes para cerrar el tema sin necesidad de que el Ejecutivo tenga que dar mayores explicaciones.

Para ver la nota completa, suscribite a nuestro material exclusivo y recibilo por mail.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook