Armado con una cuchilla, retuvo y agredió a la familia

Es un hombre de 51 años que fue reducido tras un forcejeo. Se ordenó la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento.

30 de Agosto de 2021 10:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

El llamado de un vecino al 911 por los gritos y golpes que se escuchaban en una vivienda lindera permitió aprehender esta madrugada a un hombre de 51 años que tras consumir alcohol y drogas amenazó con una cuchilla a su pareja y a uno de sus hijos. En el marco de una causa por amenazas calificadas y lesiones agravadas por el vínculo fue trasladado a Tribunales.

Cuchilla secuestrada

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Parque Independencia a la que llegó personal de la comisaría quinta y constató que el sujeto tenía retenida a su familia en el interior. “El hombre estaba fuera de sí, agredió a la mujer de 50 años y al hijo de 23 y ante la llegada de la policía los amenazó para que no salieran de la casa”, informaron autoridades policiales.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por Amenazas calificadas por el empleo de arma blanca y lesiones agravadas por el vínculo. El fiscal Daniel Vicente dispuso el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a primera hora para que preste declaración en Tribunales.

La mujer y su hijo fueron acompañados a la Comisaría de la Mujer y la familia  donde se gestionó por medio del Juzgado de Familia N°2 en turno medidas cautelares de restricción de acercamiento y exclusión del hogar.

Comentarios de usuarios de Facebook