Necochea

28 de Julio de 2021 18:47

Recuperan en Necochea nueve patrulleros enviados desde La Matanza

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Varios móviles policiales fueron derivados desde La Matanza al partido de Necochea.

Los entregó el gobierno bonaerense y será el municipio necochense el encargado de ponerles cubiertas, baterías, mecánica integral y realizar los ploteos. Calculan en 45 días tenerlos en las calles.

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Necochea, Jorge Martínez, confirmó la recepción de nueve patrulleros derivados por el gobiernio bonaerense sobre los cuales se invertirá una cifra cercana a los 3 millones de pesos para recuperarlos y ser dispuestos a servicio de la Jefatura Departamental de policía.

Martínez detalló que los patrulleros fueron enviados por el ministro de Seguridad Sergio Berni desde el partido bonaerense de La Matanza y explicó los pasos a seguir en el futuro inmediato: “Hay que ponerle cubiertas, baterías, mecánica integral y el plotteo con los nuevos logos de Provincia”.

En ese sentido Martínez acotó: “Estamos hablando de una inversión de entre 2 y 3 millones de pesos, para ponerlos en condiciones y que pronto estén al servicio de la policía del distrito”.

Sobre los tiempos que se necesitarán para tener disponibles a los móviles policiales, el funcionario estimó: “ Es una inversión importante y creemos que en un mes o 45 días ya estarían todas disponibles”.

Al tiempo que confirmó la llegada de los futuros patrulleros, el secretario de Gobierno aseguró que el Ejecutivo está pronto a elevar en el Concejo Deliberante el proyecto para empezar a trabajar en lo que será la ampliación del sistema de cámaras de seguridad con la creación de una nueva sala de monitoreo integral que tendrá el partido de Necochea.

Fue en abril pasado cuando el intendente Arturo Rojas le elevó al ministro Berni el pedido para construir la nueva sede con el objetivo de dotar de cámaras a los accesos a Necochea y de los diferentes sectores del distrito.

Compartir
Compartí esta nota