El domingo los colectivos serán gratuitos en Mar del Plata

El servicio será sin cargo entre las 7 y las 18, tanto este domingo con para la elección general del 14 de noviembre.

El transporte público será gratuito entre las 7 y las 18.

10 de Septiembre de 2021 11:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

En sintonía con la determinación del Ministerio de Transporte de la Nación,  el Municipio confirmó que para las elecciones de medio término habrá servicio de transporte público gratuito para quienes vayan a emitir su voto este domingo y el 14 de noviembre.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que, de 7 a 18, las empresas de la ciudad no realizarán cobro del boleto.

De acuerdo a la información oficial, el Municipio se adherirá al proyecto del Ministerio de Transporte de la Nación que busca facilitar el traslado de los ciudadanos y ciudadanas que ejercerán el derecho al voto, y por tal motivo además se prevé que las empresas refuercen las frecuencias del transporte para garantizar mejores condiciones de viaje en el marco de la pandemia de coronavirus.

Esta mañana, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, explicó que la decisión se tomó "en conjunto con Nación y cada Municipio" y detalló que "el domingo se van a reforzar las frecuencias porque no es un domingo normal y al subir al colectivo no deberían pedirle nada al pasajero".

Por último, el funcionario explicó que "hay personas que viajan a votar a otros distritos y deben utilizar dos colectivos , por lo que la medida en estas situaciones también está contemplada", concluyó.
 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook