Argentina

12 de Septiembre de 2021 10:13

Votó Alberto Fernández: “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El presidente al ingresar el sobre con su voto en el barrio porteño de Puerto Madero.

El presidente emitió su sufragio en el barrio porteño de Puerto Madero y valoró la jornada electoral: “Cada vez que en la Argentina se vota, se hace un poco más fuerte la democracia”.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto a las 9:30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero y al realizar declaraciones públicas resaltó que, “cada vez que en la Argentina se vota” se hace “un poco más fuerte la democracia”.

El mandatario llegó a su lugar de votación acompañado de su pareja Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado en las medidas sanitarias establecidas por el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

Alberto Fernández este domingo en la mañana, votó en la sede de la UCA en Caba.

Luego de votar, señaló en conferencia prensa: “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados”.

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el titular del Ejecutivo nacional, quien consideró que las elecciones “se están desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, expresó a la prensa el jefe de Estado, quien emitió su voto en la mesa número 69.

Al finalizar, Fernández adelantó cómo será el día: “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro Santoro y esperaré los resultados esta noche”.