Argentina

12 de Septiembre de 2021 10:59

Macri, tras emitir su voto: “Comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Macri al ingresar el sobre con su voto en el barrio porteño de Palermo.

El expresidente y referente de Juntos por el Cambio votó en el barrio porteño de Palermo, llamó a los argentinos a ir a sufragar y sobre la interna de su espacio, aseguró: “Se hacen como corresponde y desde el lunes estaremos todos juntos”.

El expresidente y referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, votó este domingo en la mañana en el barrio porteño de Palermo y al hablar con la presa, aseguró que estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias son “muy importantes para el futuro”.

“Le pido a todos los argentinos que vayan a votar; es una elección muy importante para nuestro futuro”, indicó el exmandatario y en ese sentido, agregó: “Es muy importante que los fiscales fiscalicen, están todos los protocolos en marcha, nos tocó un lindo día, propicio para venir y votar”.

El expresidente de la Nación indicó que Juntos por el Cambio (JxC) tiene “muy buenos precandidatos en todo el país” y sobre las múltiples internas que hay en su espacio, aseguró: “Se hacen elecciones internas como corresponde y desde el lunes estaremos todos juntos”.

Ante una consulta sobre los cambios de distrito de algunos candidatos, tales los casos de María Eugenia Vidal y Diego Santilli, Macri afirmó: “En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está”.

Macri emitió su voto en Palermo, temprano en la mañana y luego habló con la prensa.

Cuando se le pidió un mensaje para la sociedad en este día, Macri manifestó que “comienza a definirse en qué tipo de país y sociedad vamos a vivir”.

Sobre si se detectó alguna irregularidad en el inicio de los comicios, el extitular del Ejecutivo nacional indicó: “Estamos fiscalizando, esperamos que todo sea normal, y si pasa algo esta noche lo comentaremos”, avisó.

Sobre cómo va a pasar la jornada electoral, Macri dijo que visitará a un amigo, luego almorzará en su quinta con sus hijos y por la noche estará en el búnker de Costa Salguero y en el otro centro de campaña donde esperarán los resultados los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

“Como buen militante participé en la mayor cantidad de actividades de todo lo que me pidieron” expresó por último al respecto de su rol en la campaña.