Gobierno nacional

15 de Septiembre de 2021 19:26

Aníbal Fernández se reunió con Alberto Fernández: "No me ofreció nada ni le pedí nada"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Aníbal Fernández, a la salida de la Casa Rosada en medio de la crisis política del Gobierno. Foto: Federico López Claro.

“Si me preguntan a mí hay que hacer cambios antes del 14 de noviembre, es mi visión”, dijo el ex jefe de Gabinete entre 2009 y 2011, y en 2015.

Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), mantuvo una reunión este miércoles por la tarde en Casa Rosada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en medio de la crisis que sacude al Frente de Todos tras el revés electoral del pasado domingo

Al salir del cónclave, el exjefe de Gabinete durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner habló con la prensa y confió que el mandatario "no le ofreció nada" y que tampoco "pidió nada". “Vine a hablar de política, tuvimos una charla muy buena, una charla como siempre”, indicó.

Fernández aseguró que “no es cercano a Cristina Fernández” y remarcó que “hay que seguir insistiendo en una discusión inteligente respecto de lo sucedido”. “Si me preguntan a mí hay que hacer cambios antes del 14 de noviembre, es mi visión”, sostuvo.

“No hay ningún quiebre y ninguna crisis política”, repitió ante la prensa en las puertas de Casa Rosada y sobre las renuncias a disposición dijo que “es un buen gesto político”.