Crisis en el gobierno

18 de Septiembre de 2021 08:20

Manzur: "Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto: archivo.

El gobernador de Tucumán que anoche fue designado como nuevo jefe de Gabinete de la gestión de Alberto Fernández agradeció "por la confianza depositada" en su persona para asumir el cargo.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, designado como nuevo jefe de Gabinete de la gestión de Alberto Fernández, agradeció "por la confianza depositada" en su persona para asumir el cargo y aseguró que va a "redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político".

Desde su cuenta de la red social de Twitter, Manzur expresó: "Agradezco a nuestro presidente @alferdez y a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista".

En el mismo sentido, Manzur puntualizó: "Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos".

Manzur, designado anoche como nuevo jefe de Gabinete, acuña una frondosa trayectoria en la política, que se inició por su condición de médico especializado en administración de sistemas sanitarios y que lo llevó a asumir diversos cargos en el área de Salud en varios puntos del país, incluso como ministro nacional, entre el 2009 y el 2015, durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, según consignó la agencia de Télam.

La llegada de Manzur al gabinete de Fernández se da con otros nombres ya conocidos por su paso en el gobierno de Cristina Kirchner. Entre ellos, aparecen: Aníbal Fernandez (ministerio de Seguridad) y Daniel Filmus (ministerio de Ciencia y Tecnología).

Manzur, de hecho, fue el hombre sugerido por la vicepresidenta para reemplazar a Santiago Cafiero, que irá al ministerio de Culto y Exteriores. Ella misma lo reveló en la carta que difundió el jueves donde lanzó fuertes críticas a algunas áreas de Gobierno.

Compartir
Compartí esta nota