Ife

20 de Septiembre de 2021 10:38

El gobierno analiza impulsar un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El gobierno implementará un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia.

Se espera que en las próximas horas, el gobierno nacional anuncie una serie de medidas para inyectar dinero en la golpeada economía nacional.

Luego de la derrota electoral que sufrió el 12 de agosto y en línea con el relanzamiento de la gestión que busca realizar tras los cambios en el Gabinete, el gobierno nacional anunciará en las próximas horas una serie de medidas económicas para inyectar dinero en la economía, entre las que se destaca un  nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Los primeros trascendidos hablan de que será un IFE más acotado al que se dio al inicio de la pandemia y que permitió a gente que no tenía ingresos registrados recibir una ayuda económica por parte del Estado.

Las medidas del gobierno nacional apuntan a fortalecer la reactivación económica, que si bien comienza a vislumbrarse en distintos sectores que recuperan actividad, no lo hace al ritmo esperado y, a la vez, choca con una inflación que hasta el momento no se logró controlar. 

Este lunes a las 16, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, les tomará juramento a los nuevos funcionarios nacionales y a partir de allí intentará generar un relanzamiento de su gestión a partir de distintas medidas económicas. 

 

Compartir
Compartí esta nota