El grave deterioro del estadio José María Minella, en 40 fotos

Un contundente registro fotográfico de 0223, con el lamentable estado del máximo escenario futbolístico de la ciudad, que aguarda urgente una puesta a punto mientras su platea techada fue clausurada. 

El Minella, en un abandono de años. Fotos: Diego Berrutti - 0223.

26 de Septiembre de 2021 20:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Barandas, postes de luz y alambrados bajo la corrosión, el óxido. Cemento quebrado de donde brotan yuyos. Asientos partidos, desteñidos. La permanencia de la señalética original del Mundial de 1978. Un inmenso techo por el que llueve, que aún se sostiene, pero que como un partido de fútbol, ingresó en tiempo de descuento hace rato.  

El estadio José María Minella padece todo esto desde hace años, sin embargo, hoy la situación parece extrema. El abandono del máximo escenario futbolístico de la ciudad y el sur de la provincia de Buenos Aires, únicamente sostenido por las flacas arcas del Municipio, preocupa a todos, más aún luego de la clausura por precaución de la platea techada, hasta que haya un estudio sobre su estado, de la platea techada.

0223, en la lente de Diego Berrutti, registró en detalle el estado del "Minella". Fotos que hablan por sí solas, y duelen.

Comentarios de usuarios de Facebook