Esperan finalizar antes del verano la obra de asfalto en la circunvalación a Necochea

Los trabajos se extienden entre las rutas 86 y 88. Actualmente se demuelen las losas que están en mal estado, se hace saneamiento de suelo para posteriormente compactar el camino con hormigón.

Los caminos de circunvalación a Necochea serán compactados con hormigón H8 y H30.

26 de Septiembre de 2021 13:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

La obra de asfalto que se realizan en los caminos de circunvalación a la ciudad de Necochea, extendidos entre rutas 86 y 88 e iniciados meses atrás, avanzan a paso firme y las autoridades prevén poder tenerlos finalizados antes del verano.

Actualmente los operarios trabajan sobre la zona recta donde está situado el predio de la exCargill en tareas que luego se van a extender por la ruta 88, la avenida 542 (también conocida como de Las Torres), y de ahí van a llegar a la avenida Almirante Brown y por último al puerto de Quequén.

Así se trabaja por estos días en una de las zonas de circunvalación a la ciudad de Necochea.

El objetivo de la empresa Plantel SA, ganadora de la licitación oportunamente, y de Vialidad Provincia, como reguladora de las tareas diarias, es culminarla para la temporada estival, donde empieza a aumentar el tráfico de vehículos por la llegada del verano además de que se incrementa el paso de la producción, razón prioritaria de porqué se ejecuta esta obra.

Vale destacar que con un monto superior a los 130 millones de pesos, la obra es de vital importancia para un amplio sector del distrito, razón por la que fue gestionada especialmente por el intendente Arturo Rojas, quien junto a su equipo de gobierno la considera primordial.

En cuanto a los trabajos en sí, se demuelen las losas que están en mal estado, se hace saneamiento de suelo y, luego, un posterior compactamiento, todo con hormigón H8 y H30.

Comentarios de usuarios de Facebook