Lele gatti

28 de Septiembre de 2021 09:40

El crimen de “Lele” Gatti tiene un sospechoso: allanan dos inmuebles en el barrio Pueyrredon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Leandro Gatti fue asesinado de un disparo en el corazón.

Es una casa en el barrio Pueyrredón y un comedor donde paró tiempo atrás. El supuesto recorrido del rodado hasta el lugar tardó unos doce minutos.

El análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas para establecer el recorrido que hicieron los delincuentes que mataron de un disparo a Leandro Gatti el domingo a la madrugada derivó en la realización de dos allanamientos en una casa y en un comedor donde paró en algún momento el supuesto conductor del rodado. Si bien el sujeto –de algo más de 30 años- no fue hallado en el lugar, para los investigadores hay elementos que permitirían confirmar su participación en el hecho.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 señalaron que el seguimiento de las imágenes desde que los autores mataron a DJ Lele en el estacionamiento de Playa Grande estableció que huyeron en dirección al sur de la ciudad. “Cuando una cámara toma al rodado en la zona de calle Alem ya había descendido el sujeto que viajaba como acompañante”. indicaron.

Más allá de los desajustes de horario que tienen algunas cámaras en el registro de imágenesm se estima que el conductor de la moto tardó de doce  a quince minutos en llegar a una casa en el barrio Pueyrredón. El Juzgado de Garantías 6 autorizó dos allanamientos que se hicieron efectivos en las últimas horas y si bien no fueron hallados la moto ni el conductor, se pudo establecer su identidad.

A partir de los datos obtenidos se supo que el conductor del rodado paraba habitualmente en un comedor de la zona, pero tampoco se lo encontró en el lugar.

Compartir
Compartí esta nota