Tres jornadas a puro campo con la Expo Lobería

Durante el 8, 9 y 10 de octubre se desarrollará en la ciudad loberense una exposición vinculada a la agricultura, la tecnología y la educación con las principales firmas del rubro agropecuario. Habrá conferencias y espectáculos.

El predio de la Sociedad Rural de Lobería, sede de la exposición.

30 de Septiembre de 2021 10:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el viernes 8 de octubre, durante el sábado 9 y el domingo 10 -una semana después de lo pautado inicialmente-, se desarrollará la Expo Lobería 2021, un evento que tendrá epicentro en el predio de la Sociedad Rural loberense y contará con la presencia de expositores de empresas agropecuarias y emprendedores del distrito y la región.

Las tres jornadas fueron reprogramadas a último momento por los organizadores, ya que iban a tener lugar desde este viernes 1 y hasta el domingo 3 de octubre.

La intención de las autoridades es que las principales firmas del rubro agropecuario y de las áreas educativas, culturales y gastronómicas del país, puedan exponer sus productos.

Se anuncian varias conferencias coordinadas por referentes del sector y durante el domingo, en el cierre, un espectáculo musical para darle clausura a la expo.

De acuerdo a lo anunciado tiempo atrás por la comuna loberense, todo tendrá lugar en el citado predio de la Sociedad Rural ubicado en el denominado acceso Eva Perón del kilómetro 2.

Programa

Viernes 8

10 hs: creatividad, innovación y marketing digital.
15 hs: electro movilidad sustentable.
16 hs: valles de hidrógeno verde.
17 hs: huella de carbono y producción.
18 hs: perspectivas climáticas.
18:45 hs: mercados, una montaña rusa.

Sábado 9

10 hs: la tecnología y su aporte a los conflictos urbano-rurales.
11 hs: demostración pulverizador periurbano.
11:30 hs: inauguración oficial Expo.
12 hs: la región y sus problemas de competitividad.
15 hs: tecnologías e innovación aplicadas al agro.

Domingo 10

Recorridas por stands comerciales.
Espectáculos musicales.

Comentarios de usuarios de Facebook